Fracción del PRI no usa recursos para sus autos

news

Israel Flores | 12 de Octubre de 2016 a las 14:55

Celaya, Gto.- Asegura el coordinador de la fracción del PRI, Jorge Montes González que ninguno de los regidores tricolor se queda la partida anual asignada a gastos administrativos y que asciende a 350 mil pesos, dijo que no se han usado recursos para servicios personales ni mantenimiento de vehículos propios.



Indicó que dentro de esta partida se pueden comprobar gastos como papelería, insumos de oficina, gasolina, y otro tipo de viáticos, pero aseguró que por acuerdo de fracción, se acordó usar el recurso para apoyos sociales, mismos que en su caso particular, ascienden a 280 mil pesos en lo que va del año.



Afirmó que varios ediles sí han incluido gastos de mantenimiento vehícular  dentro de esta partida por lo que consideró que debe "concientizarse" a los integrantes del Ayuntamiento a no hacer uso de estos recursos para servicios personales, y de ser necesario, normarlo en reglamentos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: