Fortalecerán cronologías de Celaya

news

Israel Flores | 3 de Mayo de 2016 a las 19:35

Celaya, Gto.- El cronista de la ciudad Fernando Amate señló que cargo dependerá directamente de la oficialía mayor, esto luego de que se hiciera un análisis dentro de las comisiones de hacienda, cultura y reglamentos.




Sin embargo, explicó que van a estudiar la figura del cronista, para que pueda llevar acabo de manera autónoma algunas acciones que ayuden a reforzar a la imagen de Celaya y pueda administrar su propio presupuesto.




Fernando Amate destacó que necesita hacer relaciones públicas más allá de las del municipio, pues esta la asociación estatal de cronistas, traeria seminarios, eventos importantes y con ello poder enriquecer su trabajo.




Refirió que se conjuntará esfuerzos con el sistema municipal de arte y cultura de Celaya.




"Y la crónica municipal pueda empezar a difundir sus trabajos a través de textos públicos que pueden ser libros, folletos...este es uno de los proyectos grandes”.



También explicó otro de los proyectos que en el que se encuentran trabajando, es en la consolidación del archivo municipal, que para ello es necesario invertir recursos, ya que se tiene que digitalizar algunos documentos que tiene valor histórico.  

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: