Fortalecen Educación tras convenio

news

Israel Flores | 24 de Abril de 2018 a las 15:23

Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, Presidente Municipal, mencionó que para que una sociedad pueda seguir, se necesita de la educación, esto durante la Firma del Convenio de Colaboración Educación y Desarrollo Social CAEDI-CIS, que se llevó a cabo en el Centro Impulso Social Xochipilli.


 “La educación es el instrumento que hemos elegido los seres humanos para pasar a la prosperidad, pasándole a nuestros hijos lo que somos, a través de la educación, buscamos en la educación como forjarlos”.


 “El mundo en el que vivimos ya no es posible, sin tener un mayor grado sabemos y nunca es tarde para ello para obtener mayor educación, requerimos permanente la escuela, los valores no los da la escuela los valores los da la familia, la escuela promueve tu vida, participa en preservar los valores”.


Por su parte el secretario de Desarrollo Social y Humano, a José Gerardo Morales Moncada, indicó que estos centros impulso han facilitado todos aquellos factores que permiten mejorar la calidad de vida.

 “Hoy cerca del 80% la decisión de contratar una persona tiene que ver más en sus valores que con su conocimiento, va haber una educación formal en este centro impulso”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: