Fortalecen coordinación en seguridad

news

Israel Flores | 17 de Agosto de 2017 a las 18:52

Celaya,Gto; Autoridades federales y municipales en materia de seguridad, se reunieron este jueves en la presidencia municipal para definir el trabajo coordinado que se realizará en el municipio.


A la reunión que inició alrededor de las 14:00 horas y terminó cerca de las 17:00 horas asistieron el representante de la Policía Federal en Guanajuato, Miguel Ángel Simental, el  Jefe de la XVI zona militar, Juan Manuel Diaz Organitos así como el Secretario de seguridad ciudadana, Juan José González González, el Director de policía, Jaime Rosales Miranda y el Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo.



A su salida fue Díaz Organitos quien respondió los cuestionamientos de la prensa sobre la reunión y comentó que se realizó para trabajar "muy estrechamente con el municipio de Celaya orientado al gran objetivo común que es generar un ambiente de seguridad a la ciudadanía".



El líder militar en la región agregó que las reuniones continuarán con la finalidad de conocer de cerca la problemática del municipio y absorber cada autoridad la responsabilidad en el ámbito de su competencia.



Por su lado Juan José González González no precisó si con esta reunión se espera el arribo de más elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano y se limitó a repetir que se trató de una reunión de coordinación.



"Vamos a trabajar en aquellos problemas que tiene el municipio enfocados en el orden común y obviamente cada quien en el ámbito de su competencia" concluyó.


17 de Agosto de 2017

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: