Formarán líderes entre jóvenes celayenses

news

Israel Flores | 20 de Agosto de 2014 a las 22:00

Celaya, Gto.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) firmó un convenio de colaboración con la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales AIESEC, para desarrollar liderazgo en los jóvenes celayenses.

Mariano Zavala, director del IMJUV Celaya, expresó que la firma del convenio de colaboración busca seguir invitando a los jóvenes celayenses a desarrollarse y que tiene como objetivos facilitar el intercambio de estudiantes, diseñar, realizar, cursos, conferencias, simposium, conferencias, diplomados en beneficio científico, académico y cultural, entre ambas partes, y que al final se vea desarrollado en la sociedad general.

La Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales, conocida como Aiesec (por sus siglas en francés: Association Internationale  Étudiants en Sciences Économiques et Commerciales), es la organización de estudiantes más grande del mundo que busca fomentar el intercambio de jóvenes con personas de otros países.

Víctor Manuel Rojo, presidente de la AIESEC, señaló que los jóvenes desarrollan sus capacidades a través de sus programas internos de miembros, liderazgo e intercambio, la organización está presente en más de 130 países y es reconocida por la ONU como la asociación de jóvenes más grande, después de la Cruz Roja.



Miércoles 20 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: