Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Flores y mensajes de afecto para "Francisca"
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 260      
   
Celaya, Gto.- La Comunidad Estudiantil del Tecnológico Nacional de México en Celaya recibió con dolor la noticia de que fue localizada sin vida su compañera Francisca Aguirre.



A lo largo de este lunes rosas blancas y mensajes de afecto, así como veladoras encendidas y una bata fueron colocadas a manera de altar al interior del Tecnológico.



La estudiante de maestría se encontraba desaparecida desde el 29 de enero. Su cuerpo sin vida fue localizado en la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato el pasado 12 de marzo.



Francisca viajó a San Miguel de Allende, tras las investigaciones realizadas por las agencias especializadas, se logró establecer gracias a cámaras de seguridad que la estudiante abordó un camión hacia la ciudad de San Miguel de Allende. Al llegar a su destino descendió en la central camionera, sin embargo cuando salió de ésta se le perdió la pista al cruzar la calle La Calzada.



Dos semanas después, justo el 12 de marzo se informó al 911 la existencia de restos humanos a un costado de la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato, a la altura del fraccionamiento La Esmeralda. Debido a que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue necesario realizar estudios de ADN, con los que se pudo determinar que se trataba de Francisca Aguirre Hernández, de 28 años de edad, originaria de Salamanca. 



Fue hasta este viernes 29 de marzo que la familia fue informada que los restos localizados correspondían a los de Francisca.



Este lunes tras retornar a clases los alumnos han hecho memoria a Francisca.



"En nuestro pensamiento, corazones y oraciones tú estás", "Te recordaremos", "Te extrañaremos Fran", "Esto no se va a quedar así", "Queremos justicia", "Tu equipo de Biología Molecular te extraña", son parte de los mensajes que sus compañeros le han dedicado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES