Firman convenio por 882 millones en seguridad

news

Israel Flores | 5 de Mayo de 2015 a las 17:51

Celaya, Gto.- Serán 882 millones los que se apliquen este 2015 por parte de la federación en 20 municipios de Guanajuato.



Esta mañana el Consejo de seguridad del estado, encabezados por el Gobernador Miguel Marquéz Márquez, alcaldes y representantes de los municipios que integran los programas de prevención y seguridad se reunieron para realizar la entrega de convenios de recursos federales del Subsidio para la Seguridad Municipal (SUBSEMUN), Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) y el Subsidio para Policía Acreditable (SAP).



Los recursos se utilizarán en distintas acciones como compra de equipo como armamento para policías municipales y ministeriales, capacitación de elementos de la policía municipal, construcción o modernización de edificios de seguridad y la aplicación de exámenes de control y confianza.



Los recursos se aportarán en distintas cantidades conforme a las necesidades de los municipios, siendo un total de 882 millones de pesos distribuidos 362 millones de pesos en el FAS, 85 millones en el SPA y 372 millones para el SUBSEMUN.




5 de Mayo de 2015 a las 11:30

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: