Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Firman convenio de Fortaseg
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 69      
   
Celaya, Gto.- La Presidenta Elvira Paniagua y el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad, Marco Antonio Sánchez Aparicio, firmaron el convenio de adhesión a través del cual se establecen los montos del Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño a la Seguridad (FORTASEG) y los criterios para su aplicación.



A través de este subsidio Celaya recibirá, en este 2019, un monto por 18 millones 424 mil 175 pesos de la Federación, por medio del Gobierno del Estado, mientras que de recursos municipales se aportará un 20 por ciento del total del dinero otorgado por la federación, es decir 3 millones 684 mil 835 pesos.



Dichos recursos podrán ser solicitados por el municipio una vez que sean entregados al Gobierno del Estado y su aplicación será para fortalecer la seguridad del municipio, en temas como la capacitación y equipamiento para los elementos de la Policía Municipal.



La Presidenta Municipal y el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad firmaron el convenio la tarde de este miércoles 3 de abril, donde además se establece que la aplicación de los recursos deberán observar los criterios de eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez que aseguren las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento y oportunidad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

NOTA-ROJA

Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson
Ejecutan y abandonan a dos en Camargo
Emboscado en Luis Donaldo Colosio
Detenidos mientras robaban vino y pantallas
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES