Firma Alcaldesa programa "trabajemos juntos"

news

Reportero A7 | 21 de Abril de 2020 a las 19:12

Celaya;Gto.-Para apoyar a las personas que debido a la contingencia sanitaria por la presencia del Covid-19 han perdido su empleo, la presidenta Elvira Paniagua realizó la firma virtual de un convenio con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, para dar inicio al programa de empleo temporal “Trabajemos Juntos”.



A través de este programa, ambos niveles de gobierno  beneficiarán a 176 familias de las zonas rural y urbana, quienes recibirán un jornal por 30 días, al tiempo que realizan obras para mejorar el entorno de sus colonias y comunidades.



Mediante este convenio, suscrito con el secretario de Desarrollo Social, Gerardo Morales, y el subsecretario de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social, Gerardo Trujillo, se realizarán acciones como empedrado de calles, pintura y mantenimiento de escuelas, limpieza de canales y drenes, entre otros.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: