!Finalmente¡ Gustavo Vargas dirigirá a los Toros

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2017 a las 20:30

Celaya, Gto.-Finalmente terminó la novela por el banquillo de los Toros de Celaya y este viernes fue presentado Gustavo Vargas quien fuera auxiliar de Enrique López Zarza ex técnico de Celaya.


Este viernes en rueda de prensa ante la presencia de Carlos Franco, Director Deportivo y Pablo Fretes, Secretario Técnico, se hizo la presentación de Vargas al frente de los Toros.



Vargas fungió como auxiliar técnico de Enrique López Zarza durante su estancia en el año futbolístico 2014-2015, por lo que dijo tiene pleno conocimiento del club, además en su trayectoria ha laborado como auxiliar en equipos como Pumas, Atlante, San Luis, Veracruzy también llegó a dirigir al Irapuato.



Vargas podría hacer su primera aparición este sábado en el enfrentamiento de los Toros ante los cañeros de Zacatepec dentro de la jornada 5 del torneo clausura 2017 del ascenso mx.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: