PRI concluye consulta Hablemos Claro

news

Berenice Renteria | 7 de Mayo de 2017 a las 23:03

Celaya, Gto.- El Partido Revolucionario Institucional realizó el cierre de sus módulos de Consulta Ciudadana en el jardín principal en donde varios jóvenes priístas cuestionaron a los ciudadanos sobre temas como seguridad, desarrollo económico, así como el actuar del gobierno,  mencionó Francisco Velázquez Polo, quién coordinó el módulo.




"Esto forma parte de todo un programa en el cual primero nosotros consultamos a la ciudadanía y después nos arroja información para crear una propuesta política que la sociedad pueda aceptar e identificarse con ella".




Ésta encuesta se realizó a nivel estatal en los municipios de Silao, León, Irapuato, Salamanca y Celaya, mismos que forman parte del corredor industrial y con ello se pretende recabar el sentir de la sociedad para posteriormente generar propuestas que puedan tomar los futuros candidatos y así trabajar de la mano con la población.




"Estamos conscientes del gran problema que enfrentamos tanto en la sociedad en cuanto a la percepción que tienen, como la que se presenta realmente, entonces con base a ello decidimos en éste momento acercarnos más a la gente, vincularnos con ella esperando que quede claro que el PRI es el partido de las causas populares".




Estas encuestas se realizaron durante los fines de semana dando inicio en la comunidad de Rincón de Tamayo, siguiendo por La Luz, La Cruz, Tenería del Santuario y en la zona urbana; Monte Blanco, El Barrio de la Resurrección, La Misión,  San Juanico y finalmente en el jardín de Celaya.




Se está a la espera de que el comité estatal directivo informe si se dará continuidad a estos módulos o se iniciará con una nueva etapa.




7 de Mayo de 2017

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: