Fin al sueño de Copa MX

news

Israel Flores | 1 de Marzo de 2017 a las 21:53

Toluca, Edo. Méx.-Los Toros de Celaya concluyeron su participación en la Copa MX con una derrota por 3-1 ante los Diablos Rojos del Toluca.




Un total dolor de cabeza ha resultado este torneo para Celaya, el equipo no ha logrado calificar desde que regreso este formato y pese a tener posibilidades de calificar las dejo ir.




Todo aparentaba un buen inicio para los astados al minuto 14' se fueron al frente con un cobro de penal que Rodrigo López convirtió para el 1-0.




Celaya requería de dos goles más para calificar por primera vez a los octavos de final de la Copa y tuvo opciones para ampliar la ventaja pero no lo hizo y así de fueron al medio tiempo.




Para la segunda mitad Toluca se acomodó mejor y al 62' igualó el marcador con un cobro de tiro libr por parte de Rubens Sanbueza para el 1-1.




Al 72' un regalo del árbitro central tras la marcación de un penal inexistente le dio la ventaja a los locales, Enrique Triberio cobro fuerte al centro y puso cifras de 2-1.




Ya desfondado y desmotivado el conjunto cajetero cayó en desesperación y el centra Jonathan Lacerda fue un claro ejemplo al hacerse expulsar al minuto 75'.




Toluca puso punto final al 87' tras una perdida de balón, Fernando Uribe quedo solo en el área y definió para le 3-1 definitivo en favor de los choriceros. 


1 de Marzo de 2017 a las 21:39

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: