Fideicomiso de seguridad sí va a base militar

news

Israel Flores | 28 de Abril de 2017 a las 08:13

Celaya, Gto.- El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez ratificó que con los recursos del fideicomiso estatal de seguridad se construirá la base de la policía militar que albergará una brigada de más de 3 mil policías militares para cuidar el corredor industrial.


Manifestó que este proyecto es ya una realidad por lo que los recursos que se destinarían a Celaya por 25 millones de pesos para seguridad se asignaran para la construcción de esta base.



"He sido muy claro, nosotros necesitamos apostarle a proyectos que nos ayuden en el tema de seguridad, tenemos la gran oportunidad de tener una brigada, ya ni siquiera un cuartel. Ahorita es prioridad asignar recursos a este proyecto".



El ejecutivo estatal fue claro al señalar que deben ser los municipios y el sector empresarial quienes ahora deberán aportar recursos para la operación de los fideicomisos ciudadanos y hasta contar con esas aportaciones el gobierno estatal asignará recursos.



"El fideicomiso si gustan lo pueden dejar abierto, yo no veo problema, nada más que yo fui muy claro pone un peso el municipio y pone un peso los empresarios, la sociedad porque si no, está en chino, quiero ver primero el peso de los empresarios y del municipio, ahorita esto es una realidad".


Adelantó que será en el mes de mayo cuando inicie la construcción de esta base.



27 de Abril de 2017 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: