Festival del Taco este fin de semana

news

Israel Flores | 28 de Abril de 2018 a las 18:56

Celaya, Gto.- Se inauguró el Festival del Taco en el Parque Xochipilli, el cual tiene 17 expositores de la región e invitados de Yucatán y Baja California con diversas variedades de tacos, así como 16 eventos artísticos.



El Patronato del Parque Xochipilli, presidido por Gustavo Villegas Elizarrarás, organiza por segunda ocasión este evento en el que se esperan 14 mil personas durante este fin de semana, 28 y 29 de abril, pues en el 2017 se registró la asistencia de 11 mil personas.



Esta mañana en el protocolo de inauguración participaron autoridades municipales, integrantes del patronato y Pedro González, representante de los comerciantes de tacos, nieves, postres y bebidas que podrán encontrarse en este evento.



Como parte de la inauguración, las autoridades dieron un recorrido por los puestos para degustar la variedad de tacos, desde locales hasta los de Valtierrilla, Ensenada y Yucatán.



El presidente del Patronato del Parque señaló que también se cuenta con la participación de 16 agrupaciones y artistas urbanos, desde la banda de viento integrada por jóvenes del Barrio de San Miguel, grupos del Instituto Tecnológico de Celaya, solistas y bandas de rock.



El coordinador del evento, Sergio Flores, informó que este domingo en el marco del Festival del Taco se festejará el Día del Niño, con actividades artísticas y recreativas para los pequeños, como un show de payados y diversos personajes, además de juguetes y dulces para los asistentes.


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: