Festival de Box en arena SIDEC

news

Reportero A7 | 29 de Octubre de 2019 a las 20:09

En la Arena SIDEC se llevó a cabo el Festival de Box como parte de las actividades de las Fiestas de Fundación Celaya 2019, el cual sirvió de fogueo para cada uno de los pugilistas.



En representación de la presidenta, Elvira Paniagua Rodríguez, acudió el director del SIDEC, Jorge Medina, destacó que este tipo de eventos ayudan a los jóvenes talentos a foguearse y ganar experiencia dentro de la disciplina de los puños. 



“Para el Gobierno Municipal es muy importante que nuestros boxeadores tengan la oportunidad de ir adquiriendo experiencia y que se puedan albergar este tipo de eventos en Celaya, en la Arena SIDEC, un lugar acondicionado para los deportes de combate. Agradecemos a los peleadores que nos visitan de otros municipios del estado y felicitamos a Salvador Flores por hacer este festival de box”, dijo el titular del SIDEC.



Hubo boxeadores provenientes de Cortazar y Guanajuato, además de la participación de gimnasios de la ciudad como ‘Lalo Moreno’, ‘Castellanos’ y ‘Salvador Sánchez’, con el objetivo de brindar un fogueo a sus niños y jóvenes. 



Se realizaron diversos combates en categorías Infantil Menor y Mayor, así como    Juvenil Menor y Mayor, tanto en la rama varonil como femenil. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: