Festejo atrasado al H. Cuerpo de Bomberos

news

Israel Flores | 26 de Agosto de 2017 a las 16:52

Celaya, Gto.-Con la entrega de un camión, una misa oficiada en el templo de San Francisco, y un desfile, la dirección de Protección Civil y Bomberos festejó una edición más del día nacional del bombero.



Fue desde las 10:00 horas, cuando la tropa de bomberos acompañada por unidades de ataque contra incendios y compañeros de Protección Civil, todos escoltados por la banda de guerra de esta corporación, inició un desfile para conmemorar esta fecha, donde se enaltece la loable labor que a diario realizan, así como se recuerda a aquellos compañeros caídos al momento en que cumplen con su deber para poner a salvo quienes lo necesitan.



Cientos de personas que se encontraban en las calles principales de la zona centro fueron partícipes de este recorrido, el cual partió desde la base instalada en la calle Pípila, hasta llegar al Templo de San Francisco, donde ya los esperaba un sacerdote con funcionarios municipales, todos encabezados por el alcalde Ramón Lemus.



Durante la ceremonia, fue resaltado el valor, honor y amor por la vida que tiene el cuerpo de bomberos, quienes en cada servicio arriesgan sus vidas por proteger a los ciudadanos.



Luego de la misa, el personal homenajeado se dirigió a la Calzada Independencia, donde ya los esperaba un nuevo carro de bomberos, el cual fue entregado por el alcalde a esta dirección, con lo que se amplia el servicio de cobertura para atender incidentes de emergencia.



Finalmente, la banda de guerra deleitó a los presentes con una presentación especial y el evento culminó con la toma de fotografía oficial del cuerpo de bomberos con las autoridades municipales presentes.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: