Festejarán día del niño con festival de prevención

news

Reportero A7 | 27 de Abril de 2017 a las 18:13

Celaya, Gto.- En el marco de los festejos municipales por el ‘Día del Niño’ en la Alameda Hidalgo se realizará el Festival de Prevención.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial, estará llevando a cabo el Primer Festival de Prevención, este próximo domingo 30de abril a partir de las 11 de la mañana, festejando a los niños en su día.



Participarán las áreas de prevención de esta dependencia organizadora, así mismo se contará con la participación de Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, además de Fiscalización todas las dependencias con sus programas de prevención; a estas dependencias de seguridad se sumará el Sistema Municipal DIF.



Para que los pequeños disfruten su día, habrá actividades interactivas, juegos de mesa, pinta caras, juegos inflables y rifa de regalos, entre otras actividades.



El evento será gratuito y abierto para todos los niños que asistan, siendo el único requisito que en todo momento estén supervisados por sus padres o tutores.



Se recomienda acudir con ropa cómoda y bien hidratados para evitar contratiempos acausa del clima.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: