Festejarán día del niño con festival de prevención

news

Reportero A7 | 27 de Abril de 2017 a las 18:13

Celaya, Gto.- En el marco de los festejos municipales por el ‘Día del Niño’ en la Alameda Hidalgo se realizará el Festival de Prevención.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial, estará llevando a cabo el Primer Festival de Prevención, este próximo domingo 30de abril a partir de las 11 de la mañana, festejando a los niños en su día.



Participarán las áreas de prevención de esta dependencia organizadora, así mismo se contará con la participación de Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, además de Fiscalización todas las dependencias con sus programas de prevención; a estas dependencias de seguridad se sumará el Sistema Municipal DIF.



Para que los pequeños disfruten su día, habrá actividades interactivas, juegos de mesa, pinta caras, juegos inflables y rifa de regalos, entre otras actividades.



El evento será gratuito y abierto para todos los niños que asistan, siendo el único requisito que en todo momento estén supervisados por sus padres o tutores.



Se recomienda acudir con ropa cómoda y bien hidratados para evitar contratiempos acausa del clima.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: