Festejo a maestros sin violar ley electoral

news

Arlett Cárdenas | 14 de Mayo de 2018 a las 13:41

Celaya, Gto.- El gobierno municipal analizará este día cómo hacer el festejo a los maestros sin violar las leyes electorales.



Cada año el 15 de Mayo el municipio destina alrededor de 1 millón de pesos para hacer una comida a más de 5 mil maestros y reconocer su labor.



En la administración pasada en el año electoral les dieron un apoyo de alrededor de 300 mil pesos para regalos para el festejo.



Cuestionado, el alcalde Ramón Lemus dijo que sí habrá festejo pero definirán cuándo y cómo será.
“Estamos revisando con ellos el día que lo vamos a realizar, cuidando obviamente todos los elementos que están indicados por el INE, es decir, no violar cada uno de los preceptos y criterios que se tienen para poder festejarlos como es debido”.



“Yo creo que podría ser este fin de semana o el próximo”.


El titular de Comunicación Social y Eventos Especiales Luciano Frias dijo que sí tienen en su presupuesto la suficiencia presupuestaria para organizar el convivio, pero aclaró que apenas definirán primero si harán fiesta y segundo en qué términos será.


14 de Mayo de 2018 a las 12:44

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: