Festejan con carrera 75 años de prepa oficial

news

Reportero A7 | 17 de Febrero de 2020 a las 11:28

Celaya, Gto. - Más de 500 alumnos tomaron parte en la primera carrera atlética conmemorativa por el 75 aniversario de la Escuela de Nivel Medio Superior de Celaya (ENMS), la cual se efectuó este sábado. 



Con el objetivo de promover el deporte y la cultura física entre la comunidad estudiantil, además de formar parte de las actividades de los festejos de dicho aniversario, se llevó a cabo esta carrera en la modalidad de 5K.



En punto de las 7:30 horas, a las afueras de las instalaciones de la Escuela de Nivel Medio Superior de Celaya, se dio el banderazo de salida, donde los jóvenes de los distintos semestres, así como personal docente, corrieron y trotaron por las calles aledañas a la escuela hasta cruzar la meta, recibiendo su medalla conmemorativa. 



El Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), apoyo fuertemente al desarrollo de esta primera carrera atlética por el 75 aniversario. 



El director de la ENMS, Raúl Rosillo y el jefe de Cultura Física del SIDEC, Joel Sánchez, fueron los encargados de premiar a los ganadores, tanto en la rama varonil y femenil. 



17 de Febrero de 2020

news



Noticias Destacadas

Empatan y siguen en búsqueda de liguilla

Los Toros de Celaya empataron sin goles ante Leones Negros de la U. De G. Dentro de la jornada diez del torneo Clausura 2024 en la liga de expansió...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: