Ferroférico sí pero no saben cuándo

news

Israel Flores | 30 de Marzo de 2017 a las 13:11

Celaya, Gto.- Aún no hay fecha para la continuación y conclusión  del proyecto del Ferroférico en Celaya.



Dado a que la empresa férrea Kansas City no ha firmado todavía su participación de recursos para la terminación del mismo.



El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo  indicó que de forma conjunta con el Gobernador Miguel Márquez Márquez enviaron la semana  pasada un documento a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para solicitar información del proceso de cómo van lo avances con las ferroviarias con el  ferroferico y para la gestión de la  liberación de las vías.



"Nos  han venido diciendo que si van; que a ellos tambien les urge y que están dispuestos a aportar los recursos pero no nos dicen cuándo".



Cabe mencionar que hace unos días el Delegado de Gobernación en Guanajuato Javier Aguirre Vizzuet daba a conocer que Gerardo Ruiz Esparza, Secretario Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes haría un anuncio importante sobre el Ferroférico , el cual hasta el momento no se ha dado.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: