Feria será presentada en una semana

news

Arlett Cárdenas | 1 de Noviembre de 2018 a las 20:19

Celaya, Gto.-La alcaldesa Elvira Paniagua informó que la siguiente semana darán a conocer los detalles de lo que será la Feria de Navidad dijo que ella junto con el Ayuntamiento está haciendo todo para que se realice.



“Yo estoy haciendo todo para que se lleve a cabo, las alternativas están y no lo hago sola son temas que veo muy directamente con el Ayuntamiento, estamos viendo propuestas distintas y yo creo que vamos a cerrar una muy buena propuesta y diferente para Celaya”.



Aunque estamos menos de dos meses, dijo que es tiempo suficiente para organizar el evento que tradicionalmente comienza entre el 18 y 22 de diciembre.



“Yo esperaría la semana que entra ya estar sacando algo muy formal y muy puntual, con todo (artistas, eventos), con todo se puede”.



Le cuestionaron si podría cambiar la fecha o si se mantiene y dijo que están esforzándose por que se mantenga.



Y aunque se realizan obras en las instalaciones dijo que incluso con ello consideran se realice, lo que tal vez no concluirían dijo es una segunda etapa de la obra que consiste en baños. 



“Estamos haciendo un esfuerzo, ayer terminé noche en la feria por cierto, acuérdense que hay obra, está avanzando y no se ha concluido, ya cuando revisas más a profundidad te das cuenta que son dos etapas que todavía no se terminan, espero que se termine pronto son cosas menores, hay una ampliación en la obra que es una área de baños que no se tenía considerada y que se amplió el proyecto y va a estar muy bien pero me queda claro que va a concluir con diciembre”.



Adelantó que lo que consideran es que sean personas externas quienes organicen la feria, pero no dio nombres.



Luego de que Sebastián Yatra informara en Twitter que estará en Celaya el 26 de diciembre, la alcaldesa no lo descartó pero pidió tiempo para presentar el evento completo.


1 de Noviembre de 2018


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: