Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 90      
   
Celaya, Gto.- Celaya podría cambiar las fechas de la próxima feria de Navidad debido a que aún está en construcción el foro expositor, además de que tienen otras obras en proceso, explicó la alcaldesa Elvira Paniagua.



¿Cambiarían las fechas del evento? le preguntó un reportero y contestó: “Es una posibilidad, ojalá que no pero es una posibilidad”. 



Así enumeró los pendientes: “A la obra le falta mucho, está en obra negra todavía, ésta es la primera etapa de un proyecto, yo estuve el viernes y ciertamente van avanzados en la techumbre, van avanzando en el tema de concretos pero aún les falta y segundo veo totalmente dañadas las áreas de los lados que son las bodegotas (sic) donde se ha hecho la feria, desde las cortinas y demás, y hubo una ampliación de metas que tiene que ver con cuerpos de baños y esos van a estar hasta finales de diciembre por ejemplo”.



Además dijo que en caso de que se realice la feria debe ser sin costo para el municipio y de calidad.



“Creo que las condiciones no son las mejores, creo que sí se pueden hacer cosas interesantes. Pero mi objetivo respecto a feria si la definimos ya es que no le cueste al municipio”.



“Yo estoy recibiendo propuestas (de empresarios que desean tener el evento) y mi objetivo es que si hay feria sea de calidad, diferente a lo que ha habido y que no le cueste al municipio.



Agregó que la Feria de La Cabra, el  Queso y la Cajeta se suspendió porque estaba programada para este martes 23 pero no existían condiciones de seguridad en el recinto.



“Las condiciones de cómo está ahorita, estaba programada para mañana las condiciones físicas de las instalaciones no nos dan, sería más irresponsable organizar un evento que no da las condiciones, no hay las condiciones físicas para el evento”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Retrasan subsidio a estancias de SEDESOL
Gerardo Ortiz, Bronco y El Tri en Feria Celaya
Defiende Alcaldesa nombramiento de Rubén Guerrero
Gestionan en congreso 600 millones
Morena llama la atención a regidor de Celaya
Se retrasan obras de Calzada… avanzan 11%

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES