Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa

news

Israel Flores | 22 de Octubre de 2018 a las 18:15

Celaya, Gto.- Celaya podría cambiar las fechas de la próxima feria de Navidad debido a que aún está en construcción el foro expositor, además de que tienen otras obras en proceso, explicó la alcaldesa Elvira Paniagua.



¿Cambiarían las fechas del evento? le preguntó un reportero y contestó: “Es una posibilidad, ojalá que no pero es una posibilidad”. 



Así enumeró los pendientes: “A la obra le falta mucho, está en obra negra todavía, ésta es la primera etapa de un proyecto, yo estuve el viernes y ciertamente van avanzados en la techumbre, van avanzando en el tema de concretos pero aún les falta y segundo veo totalmente dañadas las áreas de los lados que son las bodegotas (sic) donde se ha hecho la feria, desde las cortinas y demás, y hubo una ampliación de metas que tiene que ver con cuerpos de baños y esos van a estar hasta finales de diciembre por ejemplo”.



Además dijo que en caso de que se realice la feria debe ser sin costo para el municipio y de calidad.



“Creo que las condiciones no son las mejores, creo que sí se pueden hacer cosas interesantes. Pero mi objetivo respecto a feria si la definimos ya es que no le cueste al municipio”.



“Yo estoy recibiendo propuestas (de empresarios que desean tener el evento) y mi objetivo es que si hay feria sea de calidad, diferente a lo que ha habido y que no le cueste al municipio.



Agregó que la Feria de La Cabra, el  Queso y la Cajeta se suspendió porque estaba programada para este martes 23 pero no existían condiciones de seguridad en el recinto.



“Las condiciones de cómo está ahorita, estaba programada para mañana las condiciones físicas de las instalaciones no nos dan, sería más irresponsable organizar un evento que no da las condiciones, no hay las condiciones físicas para el evento”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: