Feria no será autosutentable hasta que pague deuda

news

Israel Flores | 26 de Mayo de 2017 a las 12:36

Celaya, Gto.- Rindió protesta el nuevo patronato de la Feria, que buscará dar continuidad a los trabajos. Jesús Rojas Moret fue nombrado Director.


Por su parte Francisco Javier Ramírez Rivera, ex presidente del patronato expresó que continuará dentro del mismo ahora como representante de los empresarios, esto con la finalidad de que se continúen los proyectos que se tienen en puerta.



"Tenemos ahorita tres expos que vienen en camino y pues tenemos que seguirlas fortaleciendo y vamos a apoyar a los nuevos compañeros del patronato, que la verdad vienen con muchas ganas de trabajar y dar continuidad a los proyectos.



Explicó que la próxima semana el nuevo patronato sostendrá una reunión en la que definirán los nombramientos de Presidente, Secretario y Tesorero, aunque dijo que cualquiera de los integrantes podría ser pues todos tienen contactos y conocimientos requeridos.


Por el momento reconoció que la  feria no puede ser autosustentable hasta que paguen las deudas que tienen, siendo con el municipio una por cerca de 8 millones de pesos, por lo que mientras se deba dinero trabajarían en una feria económica y no incurrir en nuevos adeudos.



"Depurar el patronato, como bien saben aún tenemos antecedentes pendientes y hasta que no se subsanen no podemos declararla como autosuficiente pero estamos trabajando en ello".


Los integrantes del Patronato son Jesús Rojas Moret; como representantes de Consejo Coordinador empresarial,  Emma Tovar Tapia, José Rincón Maldonado, Ernesto Usabiaga, Francisco Javier Ramírez Rivera y Alejandro Cano; por parte de universidades, Heber González Gutiérrez y Mario Cárdenas Flores; como representantes de clubes de servicio, Juan Jesús Ramírez Cruz, Juan Antonio Zavala, así como el contralor José Luis Nájera Arredondo.


26 de Mayo de 2017 a las 12:30

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: