Feria de Navidad está en manos de nuevo Gobierno

news

Israel Flores | 9 de Octubre de 2018 a las 19:26

Celaya, Gto.- A pesar de que aún no se ha dado a conocer el cartel artístico de la Feria de Navidad Celaya 2018, en las redes sociales ya se dio a conocer que Sebastián Yatra quien se presentará este próximo 26 de diciembre.


Sin precisar costos de acceso y si este cantante estará presentándose en el teatro del pueblo o alguna otra explanada, esta publicación en la plataforma de redes sociales de la Feria de Navidad ya generó controversia entre la población.


Luego de que el patronato de la feria haya presentado su renuncia y que el director Juan Carlos Rojas haya tomado el cargo, aun se desconoce que grupos puedan asistir a la feria de navidad de este año.


El grupo de la Maldita Vecindad y Julión Álvarez son quienes ya no se pudo concretar la contratación.


A unas horas de que Elvira Paniagua, tome protesta como presidenta de Celaya, se podrá determinar qué sucederá con el tema de la feria, debido a que no ha dado a conocer mayores detalles e incluso determinar si el municipio ya dio el recurso para el evento ferial.



9 de Octubre de 2018

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: