Feria de la Nieve este fin de semana.

news

Arlett Cárdenas | 21 de Mayo de 2019 a las 22:25

Celaya, Gto.-Este fin de semana, sábado y domingo se llevará a cabo en la segunda sección del Parque Xochipilli la Feria de la Nieve en su tercera edición. 



"Nos visitan expositores de Dolores Hidalgo, Valtierrilla, Salamanca, Salvatierra, vienen también de Victoria. Vienen a exponer sus sabores tanto exóticos como ya tradicionales”, expresó Sergio Flores Soto, coordinador de eventos del Parque Xochipilli. 



Dijo que además de la venta de productos el evento incluye un concurso para seleccionar a la mejor neve y mejor helado.  



“Dentro de esta feria de la nieve realizamos un concurso tanto de nieve como de helado que son distintos, la nieve es a base de agua y el helado a base de cremas, y premiamos a los primeros 3 lugares tanto de nieve como de Helado, lo lleva a cabo la Facultad de la Universidad de Celaya con sus chef y alumnos más distinguidos”.  



Es el sábado 25 y domingo 26 de mayo en un horario de 11 a 8 de la noche y el costo de ingreso es de 5 pesos general, niños menores de 6 años no pagan. 



“El año pasado tuvimos alrededor de 10 mil visitantes y esperemos llegar por lo menos a los 11 mil o superar los 12 mil”.  



En total participa 15 expositores, de los que 13 son de nieve y helados tradicionales y tenemos postres orgánicos que vienen de Sarabia y la participación de los tradicionales dulces de Celaya. 



Dijo que son alrededor de 100 mil pesos que recaba el parque en este evento y que se usan para mantenimiento.




21 de Mayo de 2019

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: