Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Feria continúa avanzando: Rojas Morett
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 286      
   
Celaya, Gto.- 'El evento no es el patronato ya estamos haciendo contrataciones", así lo informó, Juan Carlos Rojas Morett, Director de la Feria de Celaya, aseguró que están a la espera que el municipio libere el recurso para hacer el pago a los proveedores. 



Cabe recordar que fue el pasado 19 de septiembre cuando el Patronato de la Feria presentó su renuncia al alcalde Ramón Lemus, quienes justificaron que por la falta de recurso ya no tendrían tiempo para realizar el evento del 2018.



"El hecho de que no este el patronato es una circunstancia difícil pero se puede seguir trabajando, no tener dinero, no tenemos dinero todo el año, el evento no es el patronato, no es el alcalde no soy yo, estamos haciendo contrataciones, estamos terminando de ver cuales son los artistas que vamos a traer, el dinero normalmente nos lo entregan en octubre, no pasa nada, vamos a restructurar el cartel de artistas, porque si nos hubieran dado el dinero antes podríamos haber contratado esto que se habían propuesto, vamos a tartar  de traer todos los artistas que se puedan". 



A pesar de que ya se realizó el contrato con personal del teatro del pueblo, del bodegón y vigilancia no se les ha podido dar el recurso, pero el contrato ya esta hecho. 



El grupo la Maldita Vecindad y Julión Álvarez ya no formarán parte del cartel artístico de la feria 2018, así lo aseguró el director y hasta que ingrese la nueva administración a partir del 10 de octubre se podría dar a conocer el cartel artístico.



"Entrando la nueva administración que defina si el recurso va a fluir no va a fluir y la otra condicionante es ver si yo me quedo en la dirección lo podría hacer de  manera inmediata sino la persona que llegue podrá tomar la decisión para ver cuando tendría el cartel".

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

“Paniagua demasiado soberbia”: Líder del PVEM
No hay ni un peso para Rastro TIF… alcaldesa
"El Tanque" Rivero ya entrena con los Toros
Sin claridad evaluaciones a funcionarios
Confían en que lluvias no se lleven “Bacheo”
Operativo mochila no detecta armas

 

 

MUNICIPIOS

Paramédicos de PC asisten parto
Siguen apoyos estatal en Santa Rosa de Lima
Renuncia Secretario de Seguridad
Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES