Feria continúa avanzando: Rojas Morett

news

Israel Flores | 28 de Septiembre de 2018 a las 11:34

Celaya, Gto.- 'El evento no es el patronato ya estamos haciendo contrataciones", así lo informó, Juan Carlos Rojas Morett, Director de la Feria de Celaya, aseguró que están a la espera que el municipio libere el recurso para hacer el pago a los proveedores. 



Cabe recordar que fue el pasado 19 de septiembre cuando el Patronato de la Feria presentó su renuncia al alcalde Ramón Lemus, quienes justificaron que por la falta de recurso ya no tendrían tiempo para realizar el evento del 2018.



"El hecho de que no este el patronato es una circunstancia difícil pero se puede seguir trabajando, no tener dinero, no tenemos dinero todo el año, el evento no es el patronato, no es el alcalde no soy yo, estamos haciendo contrataciones, estamos terminando de ver cuales son los artistas que vamos a traer, el dinero normalmente nos lo entregan en octubre, no pasa nada, vamos a restructurar el cartel de artistas, porque si nos hubieran dado el dinero antes podríamos haber contratado esto que se habían propuesto, vamos a tartar  de traer todos los artistas que se puedan". 



A pesar de que ya se realizó el contrato con personal del teatro del pueblo, del bodegón y vigilancia no se les ha podido dar el recurso, pero el contrato ya esta hecho. 



El grupo la Maldita Vecindad y Julión Álvarez ya no formarán parte del cartel artístico de la feria 2018, así lo aseguró el director y hasta que ingrese la nueva administración a partir del 10 de octubre se podría dar a conocer el cartel artístico.



"Entrando la nueva administración que defina si el recurso va a fluir no va a fluir y la otra condicionante es ver si yo me quedo en la dirección lo podría hacer de  manera inmediata sino la persona que llegue podrá tomar la decisión para ver cuando tendría el cartel".

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: