Felicita Obispo a Márquez por buena aceptación

news

Israel Flores | 14 de Mayo de 2017 a las 14:00

Celaya, GTto.- Felicita el obispo de Celaya Benjamín Castillo Plascencia al Gobernador Miguel Márquez por resultar como uno de los mandatarios estatales mejor evaluados del país.



El portal de noticias SDP realizó una encuesta a través de Facebook donde Miguel Marquez, gobernador de Guanajuato, resultó en primer lugar.


El promedio de calificación para los gobernantes fue 28.4 por ciento de aceptación ciudadana, no así Miguel Márquez quien alcanzó 48%; seguido del Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, con 44; la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, con 43; el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, con 42; y el mandatario poblano Antonio Gali con 41.




Benjamín Castillo reconoció el trabajo del Ejecutivo del Estado pues ejemplificó que parte del desarrollo industrial que ha incrementado en el estado ha sido gracias al trabajo que Márquez Márquez a realizado a lo largo de su gestión.




"Que siga dando frutos, porque un trabajo bien hecho no es nada más por el sexenio sino que se proyecta, de hecho los proyectos que hay del corredor industrial pues buena parte el lo ha favorecido, hay muchas otras manos en este trabajo, es un trabajo conjunto de él y su gabinete".



14 de Mayo de 2017 a las 13:58

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: