Felicita a mamás Candidato Independiente

news

Reportero A7 | 10 de Mayo de 2018 a las 20:33

Celaya, Gto.- Con rosas rojas en mano, el candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, felicitó a las mamás de la comunidad de Rincón de Tamayo.



Este jueves 10 de mayo, Día de las Madres, Javier Mendoza visitó el Jardín Principal de esta comunidad, para abrazar, felicitar y entregar un presente a las mujeres que tienen la dicha de ser madres.“Venimos a darles un recuerdito a todas las mamás de esta bonita comunidad.



“A todas las mamás de Celaya, les mando un mensaje de mucho amor, de muchas bendiciones pues son la parte fundamental de la familia y por supuesto de la sociedad.“Les deseo que pasen un hermoso día, que las apapachen mucho toda la familia”, expresó.



El Candidato Independiente, recordó que dentro de su propuesta de gobierno en materia de Desarrollo Social, está el impulsar el desarrollo de la mujer al llevarle cursos y talleres que le permiten ayudar en la economía familiar o ser auto suficientes.



Cerca del mediodía, Javier Mendoza recorrió los pasillos del tianguis de la colonia San Juanico,donde saludó a comerciantes y clientes, quienes, al igual que las mamás, le brindaron su apoyo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: