Favorable respuesta "Bájale Peso a Tu Predial"

news

Israel Flores | 20 de Abril de 2018 a las 13:25

Celaya, Gto.-Han sido 83 personas las que se han inscrito en el programa Bájale Peso a Tu Predial, así lo mencionó Blanca Daniela Mercado, licenciada en Nutrición.



Este programa tiene como objetivo fomentar el cuidado de la salud otorgando descuentos sobre recargos en el pago del impuesto predial a los contribuyentes con adeudo.



“El año pasado tuvimos alrededor de 160 personas inscritas, este año hasta el día de ayer 19 de abril, tenemos 83 personas de las cuales 64 personas son las que tienen un adeudo en su predial y 19 son los no deudores, aun así a estas personas se les admite”.



La convocatoria quedará abierta a la participación de los contribuyentes con adeudo en el impuesto predial, a partir de 9 de abril y hasta el 4 de mayo.



“Si tu quieres venir primero te vamos a canalizar que ella trabaja para tesorería ella te ve todo lo referente a tu estado de cuenta algunos papeles que necesitan por ejemplo tu acta de nacimiento, tu credencial de elector, acta de matrimonio y después los canalizan con nosotros”. 



Luego de un periodo de 8 semanas los inscritos tendrán que regresar a una valoración ya que los descuentos de los recargos van desde el 25% al 100%.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: