Familiares y amigos dan último adiós a Marimar

news

Israel Flores | 23 de Septiembre de 2017 a las 00:40

Celaya, Gto.- Familiares y amigos de María del Mar Álvarez Aguilar, se dieron cita en el templo del Sagrado Corazón de Jesus en la colonia Jardines para despedirse de quien recuerdan como una hija, hermana y amiga, ejemplar, simpática, trabajadora y bondadosa.



En punto de las  20:00 horas del viernes más de un centenar de  personas poco a poco iban llegando al templo donde se oficializó una misa de cuerpo presente, José René Álvarez Rodríguez padre de Marimar arribó con las cenizas de su hija cargadas del brazo izquierdo en una urna dorada.



En pleno centro de la de la iglesia y rodeada de arreglos de rosas blancas y moradas por que era su color favorito, se mostraba un cuadro de Marimar montando un caballo junto a sus restos .




Vestidos de blanco los asistentes escuchaban la misa donde el párroco, en varias ocasiones insistió que Marimar se fue en materia, pero el espíritu y su esencia siempre estará con sus padres, hermanos y demás familiares así como en cada uno de los corazones de sus amigos.




"Era súper alegre, muy, muy inteligente, siempre estaba ahí para lo que necesitara, muy unida a su familia y bueno  somos amigas desde los doce años y seguirá aquí presente y fue un honor haberla tenido en mi vida" Hanna amiga de Marimar



"Mar era una persona muy sencilla, muy alegre que la verdad contagiaba a todos de su alegría de su humor, era muy ocurrente, fuimos desde la secundaría compañeras tengo muy lindos recuerdos con ella, desde las pijamadas, las salidas, las aventuras se le quiere mucho y la verdad si la vamos a extrañar" Fabiola Espinoza amiga de Marimar.





Marimar Alvarez perdió la vida el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, tras el sismo de 7.1 grados Richter que se registró a las 13:14 horas, la mujer celayense bajaba de su oficina y en el recorrido fue golpeada por una protección de ventana muriendo al instante.



22 de Septiembre de 2017


news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: