Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Familiares suplican por joven desaparecida
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 630      
   

Celaya, Gto.-Familiares de Alejandra López Caporal, quien fue privada de su libertad el pasado 4 de Abril por sujetos no identificados mientras atendía un local comercial en la colonia Monteblanco, solicitaron la intervención del Gobernador, Diego Sinhue, así como del Fiscal General, Carlos Zamarripa,  para su localización sana y salva, argumentando que los responsables de los hechos se equivocaron de persona.



"Se la llevaron por la fuerza, les pido que  me ayuden a encontrarla mi hija, se llama Alejandra López Caporal, tiene 30 años de edad, iba vestida de blusa verde militar, mallón claro, traía unas letras en el pecho, mide 1.63 metros, es de tez clara, tiene cabello rubio, cara redonda, como señala particular porta un tatuaje de mariposa  en la mano derecha, y es de  complexión robusta".



"Estamos muy  tristes,  ya no podenos más, a las personas que se la llevaron, les pedimos que nos la regresen por que están equivocados con mi hija", señalaron.



Agregaron que "no hay explicación,  estamos destrozados, no dormimos, no comemos, todos  sufrimos cuando nos quitan un hijo ,  les suplicamos que nos la regresen ,  estamos esperando que alguien nos hable y nos diga aquí está pero no hay nada" 



Detallaron que "ella es casada, y tiene tres meses de embarazo, queremos que nos la regresen, que no sean injustos, se llevaron a una persona que no es la indicada, es una hija buena, es una hija de casa, tengan piedad, estamos sufriendo mucho".



Del mismo modo, solicitaron la intervención del Gobernador Diego Sinhue, así como la del Fiscal General, Carlos Zamarripa, para la localización de la mujer.



"Nos vamos a los pueblos a buscarla , entre matorrales esperando encontrarla, que estos hombres que se apiaden de nuestra familia, no andamos en malos pasos, le pido al procurador, a la justicia que por favor nos apoyen, que muevan todo el poder de la justicia , que muevan todas sus fuerzas para encontrar a mi hija, le pido directamente al gobernador, al procurador, que nos echen la mano para encontrar a nuestra hija, es algo que a nadie se le desea".



Agregaron que "le pedinos a esa gente que nos la entreguen, ella es buena y trabajadora , no sabemos por qué se la llevaron  si ella siempre ha trabajado, no somos gente mala , le echamos ganas al trabajo para salir día a día y nos duele que mucha gente con las llamadas nos quieran extorsionar, que se apiaden , es un dolor muy profundo, no hay palabras para descubrir lo que estamos pasando, si la ven en algún lugar, por favor ayúdenos, no queremos problemas con nadie, sólo queremos que regrese, cada que tocan a la puerta pensamos que es ella, de corazón les pedimos que nos la regresen yo sé que ella está bien por que no debe nada", concluyeron.



Cualquier información relacionada con el probable paradero de esta persona, comunicarse al teléfono 4611691415.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES