Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Faltan a Fiscalización 40% de inspectores
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 252      
   
Celaya, Gto.- La dirección de fiscalización ópera con un total de 23 inspectores, aunque debiera tener 40, así lo reconoció el director Diego López Tinoco.



El funcionario dijo que 16 elementos fueron despedidos desde hace más de un mes por causas como falta de capacidad, renuncias y actitudes indebidas, y que se la fecha no ha sido contratada ninguna persona.



“No hemos contratado a nadie estamos en el análisis de los mejores perfiles, son 16 vacantes. Nosotros en la Dirección analizamos los perfiles, los pasamos la Dirección de personal y ellos les dan el visto bueno”.



Sobre las personas que necesitan dijo deben cubrir requisitos como: “capacitadas, honestas, honradas y con servicio a Celaya”.



Se le preguntó si ciudadanos pueden solicitar el cargo y contestó: “Si claro, ahí en la dirección presentar su curriculum y nosotros hacemos la evaluación y que cumplan el perfil más que nada, se busca de preparatoria para arriba con conocimientos en el área de Fiscalización”. 



Estas vacantes están están disponibles desde hace más de un mes luego de que fueran dados de baja inspectores, algunos de ellos relacionados con el otorgamiento de permisos que no cumplen con el reglamento.



Pese a las bajas, el director de fiscalización aseguro que esto no afecta la operatividad de la dependencia.



“Nos hemos movido estratégicamente, la logística ha sido buena por parte de la subdirección y el área de control de personal y se han cubierto todas las áreas”.



El funcionario explicó que en Fiscalización cuentan con dos coordinaciones, la de comercio y la de alcoholes. Cada una debe tener 20 inspectores, es decir, en la dependencia debe haber un total de 40, pero actualmente sólo hay 23.



De los que dieron de baja dijo que fue por falta de capacidad, renuncias y actitudes indebidas.



Para finales de enero espero que ya hayan sido cubiertas estás 16 vacantes.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tesorería ha recabado 167 millones en predial
Inicia análisis sobre transporte gratis a adultos
Niños en adopción vienen de familias con violencia
Programa de gobierno con 176 observaciones
Defiende panista rezago en Programa de Gobierno
Se reúne alcaldesa con Usabiaga…

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
  • Jumapa inf
SECCIONES