Faltan a comisión de Seguridad para ir con Diego

news

Arlett Cárdenas | 15 de Enero de 2020 a las 23:26

Celaya, Gto. - Los recién nombrados jefes policiacos en Celaya prefirieron ir a los eventos del gobernador que presentarse en la Comisión de Seguridad donde estaban citados a la 1 de la tarde de este miércoles.



La reunión de la Comisión era para que ambos tanto el Secretario Miguel Ángel Simental como el director de policía Enrique Chavolla se presentaran ante los miembros de la comisión y fijaran fecha para la presentación del Plan de Seguridad.



“Hoy antes de las 9 de la mañana estaban en mi oficina dos oficios uno del Secretario y uno del Director excusándose de que no iban a poder asistir ya que prefirieron acudir a los eventos que hoy se están realizando, la entrega de la alberga semiolímpica, así también como el banderazo de inicio del famoso puente de Irrigación, creo que ninguno de los dos temas tiene que ver con Seguridad como para que hayan preferido darle la atención”, expuso el regidor José Luis Álvarez, presidente de la Comisión de Seguridad.



Dijo que les girará un exhorto para que a finales de este mes presenten su proyecto de plan de seguridad.



El regidor dijo que urge un trabajo conjunto para atender problemáticas que preocupan a la ciudadanía como el robo de vehículo con violencia.



15 de Enero de 2020

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: