Falta voluntad para construir clínica de IMSS

news

Juan Daniel Moreno M. | 29 de Julio de 2014 a las 19:08

Celaya, Gto.- Posiblemente por la falta de voluntad política es que no se ha construido una nueva clínica del IMSS en Celaya dijo el líder regional de la Confederación de Trabajadores de México, Arnulfo Bocanegra López.


El representante obrero reconoció que en todo el país se necesita más infraestructura de IMSS para atender a la población, mientras que en Celaya la clínica ubicada en la calle Mutualismo ya cumplió 45 años.


En Guanajuato ya se construyen dos clínicas nuevas una en León y otra en Irapuato, pero Arnulfo Bocanegra consideró que Celaya debió ser tomada en cuenta antes que estos municipios.


Aceptó además que en Guanajuato se han construido nuevos hospitales, clínicas de atención primaria y centros de salud por parte del gobierno estatal, mientras que de la federación no ha existido una avance tan considerable para hacer mas clínicas de IMSS por lo que señaló este retraso se deba tal vez a la falta de  voluntades.


“Quiero pensar que por asuntos administrativos no se ha construido una nueva clínica, pero también están las voluntades o la diferencia entre partidos políticos”.


Bocanegra López opinó que los derechohabientes del IMSS han ido aumentando aunque no de manera tan considerable a pesar de las empresas que se han instalado en los últimos meses, sin embargo recordó que dichas fabricas estarán aumentando su número de trabajadores y en un mediano plazo los servicios médicos estarán saturados.


Para concluir, el líder obrero recordó a las autoridades de todos los niveles que estando en campaña prometen muchas cosas y al estar en el poder se requieren de obras como la señalada y entonces no hacen caso.


Martes 29 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: