Falta donación de terreno para CETAC II

news

Israel Flores | 20 de Octubre de 2017 a las 14:49

Celaya, Gto.- Pedro Peredo, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato informó que solo esperan la donación del terreno por parte del municipio para iniciar la construcción de lo que será el CETAC II.




 Para una primera etapa se tienen destinados 15 millones de pesos, como parte del proyecto se tiene contemplado construir un módulo de aulas, sanitarios, talleres y laboratorios.




Es de recordar que el municipio va adquirir el terreno ubicado en el eje Juan Pablo II, el cual costará 12 millones de pesos, es por ello que se venderán a través de subasta pública dos terrenos propiedad del municipio. 




“Ya existen los recursos asignados, pero estamos a la espera de la formalización del terreno, entonces estamos esperando en ese sentido, como parte del acuerdo que tenemos con el municipio de Celaya a ellos les corresponde donar al 100% el terreno al estado y como estado prevenir los recursos para la construcción”.



“La necesidad apremia nosotros estamos listos en cuanto el municipio nos haga la donación nosotros estamos listos para iniciar el proyecto”.




Sin definir el monto total de la inversión, el titular del INIFEG, precisó que será conforme a las necesidades que se puedan ir presentado para la construcción del plantel. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: