Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Falta contratar 4 obras impulso
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 291      
   
Celaya, Gto.- un mes de que concluya la administración aún falta por contratar 4 obras impulso, informó la regidora Adriana Audelo Arana, Presidente de la Comisión de Obras del Ayuntamiento.



La regidora explicó que de las alrededor de 220 obras que comprende e l programa impulso, que se realizó con 340 millones aportados por el estaos y 340 por el municipio, llevan un avance físico promedio del 92 por ciento.



“Estamos hablando de que las obras contratadas por el municipio nos dan un avance físico del 92 por ciento, pendiente queda una obra del eje Clouthier lo que es la ciclo vía que fue parte del ajuste de la modificación y una calle en San Miguel Octopan, estas dos acciones son por contratar que el municipio lo va a hacer, ya la totalidad están contratadas  y básicamente es al culminación del mismo”.



“Traemos participación de gobierno del Estado y nos hablaban de dos calles en Gasca la calle Álvaro Obregón y la Roberto Oliveros, están pendientes de contratar son con recursos impulso y traen cien por ciento inversión estatal, están dentro de la lista de obras aprobadas con la deuda, son proyectos validados y supongo que tienen suficiencia presupuestado y que solamente urge la contratación”, explicó.



Dijo que concluirlas depende de la Jumapa y de Obra Públicas porque ambas dependencias se encargan de la ejecución.



“Tienen la consigna de que estén terminadas antes de que concluya la administración, esperemos que así sea, están trabajando a marchas forzadas para poderlo terminar”.



Dijo que no existe una fecha límite para realizar las obras y aplicar los recursos de la deuda, y que la Comisión Especial en el Ayuntamiento que se conformó para revisar las obras impulso durará hasta que se consuman los fondos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Formalizan petición de terreno para Guardia
Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES