Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 113      
   
Celaya, Gto.- Señala el Alcalde que están a días de reactivar el fondo de apoyo a talentos ya que Celaya cada día cuenta con más con deportistas destacados.



Esto tras las críticas de la multi medallista centroamericana de origen celayense Liliana Ibáñez.



Dicha cuenta se quedó sin recursos desde hace meses pues le fueron retirados para enviarlo como apoyo a los damnificados por el desbordamiento del Río Laja.



“Yo estuve platicando antier con ella y específicamente sobre su perspectiva del deporte y compartimos el hecho de que tenemos que hacer un mejor esfuerzo para mejorar la participación de los diferentes deportistas, especialmente los de muy alto rendimiento nos resulta difícil, no tenemos ni las instalaciones para atenderlos ni el recuro, esto nos obliga a fortalecer ya lo que resta de nosotros (de la actual administración), fortalecer este fondo de talentos que teníamos establecido en esta administración y esperemos que se vea fortalecido puesto que cada vez son más los jóvenes”.



Resaltó que en su administración han fortalecido la infraestructura deportiva del municipio y habló de la deportiva Norte donde dijo ya tienen canchas empastadas de beisbol y una arena para deportes de contacto, campos de fútbol americano público; en pocos días dijo estará lista la primera etapa de la deportiva Juan Pablo Segundo y hace unos días inauguraron dos polideportivos en Naranjos y Gran Hacienda, también entregaron un deportivo en las instalaciones de Instituto de la Juventud; rampas para deporte extremo en la deportiva Miguel Alemán; techumbres en alberca y canchas de básquetbol en la deportiva; en los campos Luc dijo este año quedará lista la alberca semiolímpica.



Respecto a las confrontaciones verbales entre la nadadora y el director del Sistema Deportivo Celayense, Marco Gaxiola, el presidente dijo que ellos expresarán lo que corresponda.



El fondo de apoyo a talentos dijo que es cuestión de días para que tenga recursos y que será importante que los próximos gobiernos lo potencien.



“Vamos a ponerle más de recursos para los que inician un nuevo ciclo poderlos apoyar, pero creo que vale la pena que la siguiente administración tome en cuenta el hecho de que cada día son más los jóvenes que practican algún deporte y que debido a sus aptitudes han venido creciendo y requieren el apoyo del Municipio, las instalaciones vamos avanzando en ello”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Apoyarán a empresas exportadoras
Preocupa presupuesto para 2019
Recaudan 7 millones tras descuentos en predial
Obra inconclusa y malhecha: Confirma Obras
Insisten en trabajo coordinado ante ejecuciones
Avanza programa de bacheo 50.4%

 

 

NOTA-ROJA

Matan a cinco en bar, otro más está grave
Diciembre de robos millonarios, autos y ejecutados
Tres descuartizados bajo puente de Trojes
Ejecutado en la calle en La Machuca
Detenido por dispararle a policías
Muere en riña joven de 22 años
  • Celaya todos tinf
SECCIONES