Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 28 de Mayo del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Falsa alerta genera movilización en CAISES
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 625      
   
Celaya, Gto.- Una llamada falsa sobre la existencia de una bomba en las instalaciones de CAISES Celaya,  generó la movilización de efectivos del Ejército Mexicano, policías, bomberos y de Protección Civil.



Los hechos, se reportaron pasadas las 13:00 horas cuando en una llamada al 911 se dió a conocer de manera anónima que en el citado lugar, situado en la colonia Los Ángeles, habían depositado un artefacto explosivo o "bomba" el cual iban a detonar.



Esto generó una intensa movilización de cuerpos de rescate, así como el cierre de vialidades cercanas en tanto de realizaba una revisión del inmueble, así como de la Jurisdicción Sanitaria III.



Luego de casi una hora, militares y rescatistas  abandonaron  el  lugar y se dió conocer que el reporte era falso, ya que no se localizó algún objeto extraño en el lugar.



Durante la revisión, no fue necesario evacuar el lugar o inmuebles cercanos, así como tampoco se suspendió el servicio que se presta en dichos lugares.



Se ignora de momento el motivo por el cuál se habría emitido la llamada al sistema de emergencias, aunque todo apunta a que el suceso se derivó de una "broma de mal gusto" que únicamente tenía el objetivo de generar temor entre trabajadores y usuarios del lugar, así como movilizar a cuerpos de socorro.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Ante violencia esperan resultados con refuerzos
Llega a 27 fallecidos en Celaya por Covid-19
Ponen 10 tanques lava manos en varios puntos
Gimnasios no podrán abrir el 1 de junio:PC
Entregan apoyos a emprendedoras
Chedrahui ocupará el lugar plaza Las Américas

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES