Falsa alerta genera movilización en CAISES

news

Israel Flores | 14 de Marzo de 2019 a las 16:04

Celaya, Gto.- Una llamada falsa sobre la existencia de una bomba en las instalaciones de CAISES Celaya,  generó la movilización de efectivos del Ejército Mexicano, policías, bomberos y de Protección Civil.



Los hechos, se reportaron pasadas las 13:00 horas cuando en una llamada al 911 se dió a conocer de manera anónima que en el citado lugar, situado en la colonia Los Ángeles, habían depositado un artefacto explosivo o "bomba" el cual iban a detonar.



Esto generó una intensa movilización de cuerpos de rescate, así como el cierre de vialidades cercanas en tanto de realizaba una revisión del inmueble, así como de la Jurisdicción Sanitaria III.



Luego de casi una hora, militares y rescatistas  abandonaron  el  lugar y se dió conocer que el reporte era falso, ya que no se localizó algún objeto extraño en el lugar.



Durante la revisión, no fue necesario evacuar el lugar o inmuebles cercanos, así como tampoco se suspendió el servicio que se presta en dichos lugares.



Se ignora de momento el motivo por el cuál se habría emitido la llamada al sistema de emergencias, aunque todo apunta a que el suceso se derivó de una "broma de mal gusto" que únicamente tenía el objetivo de generar temor entre trabajadores y usuarios del lugar, así como movilizar a cuerpos de socorro.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: