Fallece hombre por Covid-19, Celaya suma 16

news

Arlett Cárdenas | 12 de Mayo de 2020 a las 15:42


Celaya, Gto. - Un hombre de 50 años que además tenía diabetes que murió en el Hospital General de la Zona 4 del IMSS fue la víctima número 16 en Celaya de Covid-19.


En Guanajuato este martes se sumaron 4 nuevas víctimas, 3 de las cuales son de residentes de la entidad y uno más de la Ciudad de México.


Además del de Celaya, falleció una mujer de 63 años originaria de Abasolo que era atendida en el Hospital General de Pénjamo y que padecía hipertensión y obesidad; en Salamanca murió otro hombre de 53 años en en el Hospital General de Pemex; y en el Hospital Comunitario de San Felipe falleció una mujer de 67 años residente de Iztapalapa que además tenía hipertensión, obesidad y enfermedad cardiovascular.


Con ellos suman 65 los decesos por coronavirus en Guanajuato, Celaya está a la cabeza, le sigue Salamanca con 10 decesos, León con 7, Acámbaro con 5 y San Luis de la Paz con 4.


Este martes se confirmaron 48 nuevos casos de Covid-19 en Guanajuato, el máximo número de enfermos reportados en un día desde que se reportó el primer caso el 16 de marzo, con lo que llegaron a 688 casos positivos. 


León fue el de mayor número de contagios con 26 con lo que llegó a 196 enfermos. Jaral del Progreso también tuvo un ascenso considerable al pasar de 6 a 13 casos con 7 nuevos pacientes.


De los municipios con más casos confirmados hasta ahora se suman Salamanca con 96, Irapuato 60, Celaya 52, Romita 34, San Luis de la Paz 27, y Acámbaro con 24.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: