Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Fallece hombre por Covid-19, Celaya suma 16
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 229      
   


Celaya, Gto. - Un hombre de 50 años que además tenía diabetes que murió en el Hospital General de la Zona 4 del IMSS fue la víctima número 16 en Celaya de Covid-19.


En Guanajuato este martes se sumaron 4 nuevas víctimas, 3 de las cuales son de residentes de la entidad y uno más de la Ciudad de México.


Además del de Celaya, falleció una mujer de 63 años originaria de Abasolo que era atendida en el Hospital General de Pénjamo y que padecía hipertensión y obesidad; en Salamanca murió otro hombre de 53 años en en el Hospital General de Pemex; y en el Hospital Comunitario de San Felipe falleció una mujer de 67 años residente de Iztapalapa que además tenía hipertensión, obesidad y enfermedad cardiovascular.


Con ellos suman 65 los decesos por coronavirus en Guanajuato, Celaya está a la cabeza, le sigue Salamanca con 10 decesos, León con 7, Acámbaro con 5 y San Luis de la Paz con 4.


Este martes se confirmaron 48 nuevos casos de Covid-19 en Guanajuato, el máximo número de enfermos reportados en un día desde que se reportó el primer caso el 16 de marzo, con lo que llegaron a 688 casos positivos. 


León fue el de mayor número de contagios con 26 con lo que llegó a 196 enfermos. Jaral del Progreso también tuvo un ascenso considerable al pasar de 6 a 13 casos con 7 nuevos pacientes.


De los municipios con más casos confirmados hasta ahora se suman Salamanca con 96, Irapuato 60, Celaya 52, Romita 34, San Luis de la Paz 27, y Acámbaro con 24.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cuesta 250 millones arreglar el acceso poniente
Bajan a 22 por no usar cubrebocas
Antorchistas exigen 500 despensas… les darán 200
Iniciará de visita Toros de Celaya
Concluyó entrega de cubrebocas
Destina Celaya cerca de 2 millones en becas

 

 

MUNICIPIOS

Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES