Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Corta
 
Falla eléctrica generó suspensión en tarjetas SIBE
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 275      
   
Celaya, Gto.- El Director de Movilidad y Transporte, Carlos Ruíz León, mencionó que por una falla eléctrica el día de ayer se suspendió la entrega de tarjetas SIBE para estudiantes, situación que hizo que el director hiciera un llamado a la Dirección de Seguridad Pública para realizar mayores rondines en la zona, pues el corte del cableado se realizó desde el transformador. 



En el centro de emisión de tarjetas que se ubica en el Bulevar Adolfo López Mateos se registró esta situación, donde los cables fueron dañados lo que no permitió la entrega de 100 tarjetas que se entregan de manera diaria. 



"Se tiene programada determinada cantidad de tarjetas son 100 tarjetas por rubro as que se entregan diario, el día de ayer por ahí se me informó por la mañana por parte de algunas personas de  SIBE que por ahí sufrieron algunas situaciones de seguridad y se rompieron algunos cables de electricidad non fue posible dar el servicio en la mañana se comunicó la empresa SIBE con CFE, se restableció la condiciones al exterior y al interior para que a las 2 de la tarde me informaron que ya estaba restablecido el servicio". 



Por esta situación no se pudo atender a la población en los horarios que habitualmente se realiza, dijo el director, ya que se rompieron los cables del transformador hacia el centro de emisión. 



"Esto implica una llamada de apoyo a la dirección de policía para que con mayor rondines den una poquita más seguridad al centro de emisión de tarjetas por esta situación no se pudo atender adecuadamente en los horarios que se marcaran". 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pagan celayenses más predial que año pasado
Celaya con todos los riesgos… pero sin Atlas
Caminan con la fe por delante
Toros súper líderes
Presentarán Índice Democrático de México
Presumen sueldos de policías sin haberse logrado

 

 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer, menor víctima colateral
Recicladora en llamas
Cuelgan narcomantas en el estado
Baleado en San Juanico había robado en farmacia
Grave baleado en San Juanico
Muere en hospital tras ataque en la Ejidal
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES