Expulsado de MORENA regidor Ynés Piña

news

Israel Flores | 14 de Febrero de 2017 a las 19:40

Celaya, Gto.- El Regidor Ynés Piña Cofradía fue expulsado del partido MORENA por no cumplir con los estatutos del partido.


La decisión se toma, según la resolución dictaminada por el Comité Nacional de Honestidad y Justicia del partido con la finalidad de mantener el orden dentro del instituto.


"PRIMERO. Se declaran fundados los agravios presentads por la parte actura. SEGUNDO. Se anciona al C. Ynés Piña Cofradía con la cancelación de su registro en el padrón de protagonistas del cabio verdadro de MORENA, de acuerdo a lo señalado en el considerado Décimo primero de la presente resolución", señala el documento de resolución.



Cabe recordar que Adolfo Vega Prieto, Secretario General del Comité Municipal  de Morena, interpuso el requerimiento de análisis hacia el regidor, pues Ynes Piña siempre es acompañado por Fidelina  Bautista Castillo,  quien fuera expulsada del partido desde el pasado 25 de marzo del 2016,  quien también se ostentaba como lideresa.

14 de Febrero de 2017 a las 10:45


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: