Expo Navidad en suspenso

news

Arlett Cárdenas | 16 de Noviembre de 2020 a las 14:55


Celaya, Gto. - Se necesita cambio de semáforo a amarillo, para analizar si se lleva a cabo o no la expo navideña, informó la directora de fiscalización María Azucena Arredondo Mendoza.


“Aún estamos en espera de cambio de semáforo en primera y sobre de eso planificar si es que se pudiera llevar a cabo una feria, pero por el momento a toda la gente y comerciantes que nos han estado haciendo ese tipo de preguntas les decimos que por el momento no lo tenemos contemplado”, expresó la funcionaria.


La expo navideña se realiza en Celaya desde hace más de 50 años, en el parque Morelos lleva 8 años, ya que anteriormente los comerciantes se instalaban en la Calzada, San Agustín y diversos puntos de la Zona Centro de Celaya.


Desde que comenzó la pandemia en marzo pasado, la única exposición que se ha llevado a cabo en el Parque Morelos es la Feria del Alfeñique.


La Expo Navideña se realiza tradicionalmente desde los primeros días hasta 25 de diciembre.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: