Éxito edición 64 de medio maratón

news

Reportero A7 | 14 de Noviembre de 2016 a las 17:28

Celaya, Gto.- El michoacano Diego Bautista y la guanajuatense Sonia Laguna, ganaron la edición 64 del Medio Maratón a Celaya, en la categoría Libre, tras cronometrar 1:05:14 y 1:25:04, respectivamente.



 Este domingo en punto de las ocho de la mañana, se dio el arranque a una edición más del Medio Maratón a Celaya, nuevamente en las distancias de 5 y 10K, así como el tradicional 21K, partiendo este último del Rancho La Soledad. 



Por segundo año consecutivo, el michoacano Diego Bautista se adjudicó el Medio Maratón a Celaya, con un tiempo de 1:05:14, pero mencionó que es una carrera psicológica y comenzará a prepararse para el próximo año. 



“Nos preparamos para venir a esta justa. Pareciera que es fácil por lo plano y porque es pura recta, pero hay que enfocarse en ver hacia adelante, volviéndose una carrera psicológica. Yo venía mentalizado para llevarme este triunfo y seguirnos preparando porque para el siguiente año regresamos”. 



Sonia Laguna, originaria de Comonfort, hizo un gran esfuerzo a lo largo del trayecto, culminando en 1:25:04, mostrándose contenta por el resultado y esperando refrendar en el 2017, lo hecho en este 64 Medio Maratón a Celaya. 



Hubo aproximadamente 400 corredores en esta 64 Medio Maratón a Celaya, donde cada participante dio su máximo esfuerzo tanto en 5, 10 y 21K, siendo un reto personal, además de mejorar su tiempo. 



En familia, con amigos o en pareja, llegaron los corredores al estacionamiento del estadio de fútbol Miguel Alemán Valdés, donde se encontraba la meta, así como las personas que apoyaron a los participantes para cruzar la meta y concluir con las manos en alto. 




El comité organizador del 64 Medio Maratón a Celaya, encabezado por Francisco Pantoja, quedo satisfecho por la participación de los casi 400 corredores, así como el desarrolló del evento, el cual finalizó exitosamente. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: