Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 28 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Éxito 4ta carrera Ascenso en Tamayo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 428      
   

Celaya, Gto. - Con una participación de más de 450 competidores, se realizó la cuarta edición de la carrera Ascenso Cerro de los Huesos 5K, desarrollada en Rincón de Tamayo.




La salida fue en las faldas del cerro, siendo una justa atlética de ascenso, lo que representó un gran esfuerzo para cada uno de los corredores, donde debieron mostrar su experiencia para llevar a cabo este recorrido.




Al cruzar la meta, los participantes recibieron su respectiva medalla alusiva a esta carrera Ascenso Cerro de los Huesos, la cual año con año se ha ido fortaleciendo y aumentando en el número de competidores, debido a la exigencia física que representa para los mismos corredores

.

Las categorías fueron la Libre (Varonil y Femenil), Veteranos A (40 a 49 años), Máster Femenil (40 años y más), Veteranos B (50 a 59 años), Veteranos C (60 a 69 años), Veteranos Plus (70 años y más), Juvenil (Hasta los 17 años) y Femenil.  



El Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), con su jefatura de Cultura Física, brindo el apoyo al comité organizador para que se efectuará esta cuarta carrera Ascenso Cerro de los Huesos. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pedirán nueva propuesta ante renuncia de Mireles
Leopoldo Mireles renuncia a patronato de la feria
Programa de obra con retraso por más de la mitad
Operaba anexo atacado sin permiso
Amplían cierre de panteones en Celaya
Licitan etapa complementaria de luminarias

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES