Éxito 4ta carrera Ascenso en Tamayo

news

Reportero A7 | 21 de Agosto de 2019 a las 11:41

Celaya, Gto. - Con una participación de más de 450 competidores, se realizó la cuarta edición de la carrera Ascenso Cerro de los Huesos 5K, desarrollada en Rincón de Tamayo.




La salida fue en las faldas del cerro, siendo una justa atlética de ascenso, lo que representó un gran esfuerzo para cada uno de los corredores, donde debieron mostrar su experiencia para llevar a cabo este recorrido.




Al cruzar la meta, los participantes recibieron su respectiva medalla alusiva a esta carrera Ascenso Cerro de los Huesos, la cual año con año se ha ido fortaleciendo y aumentando en el número de competidores, debido a la exigencia física que representa para los mismos corredores

.

Las categorías fueron la Libre (Varonil y Femenil), Veteranos A (40 a 49 años), Máster Femenil (40 años y más), Veteranos B (50 a 59 años), Veteranos C (60 a 69 años), Veteranos Plus (70 años y más), Juvenil (Hasta los 17 años) y Femenil.  



El Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), con su jefatura de Cultura Física, brindo el apoyo al comité organizador para que se efectuará esta cuarta carrera Ascenso Cerro de los Huesos. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: