Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Enero del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Jumapa izq
 
Existen 269 puntos para pagar el agua
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 118      
   


Celaya;Gto.-Para una mayor comodidad y seguridad sanitaria para los usuarios, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Celaya, (JUMAPA), informa que cuenta con 269 puntos de pago de fácil acceso para que puedan elegir la mejor opción. 


Con el arranque de la campaña de pago anticipado, con la que el gobierno municipal a través del organismo operador del agua, apoya a la economía de los usuarios beneficiándolos con un 15 % de descuento en enero y un 10 % en febrero, JUMAPA invita a sus usuarios a aprovechar las diferentes opciones de pago.


Este año, además de ofrecer esta diversidad de puntos para comodidad de los usuarios, se busca que las personas se concentren lo menos posible tanto en sus sucursales como en las oficinas centrales del organismo operador por contingencia sanitaria. 


“Invitamos a aprovechar los diferentes formas y puntos de pago sobre todo por la pandemia que atravesamos tendremos un aforo limitado de personas al 50 por ciento dentro de nuestros espacios como oficinas centrales y sucursales, por lo que es recomendable utilizar puntos cercanos a sus domicilios”, puntualizó el Director General, Ing. Mauricio Michaca Tapia. 

     
Los 269 puntos son bancos, cajas de ahorro, farmacias, tiendas de conveniencia y la página web de JUMAPA.


Las instituciones financieras participantes son BBV Bancomer, Banamex, Scotiabank, BanBajío, Caja Libertad, Caja Popular Mexicana, Caja Acrecenta, Financiera Te Creemos.  En farmacias son todas las del Ahorro y Guadalajara. Mientras que las tiendas de conveniencia y departamentales, como todas los Oxxos, Matador, Súper Q, Cirkle K, Soriana, Suburbia del Sol, SAM´S, Walmart, Aurrerá, Tienda del Sol y Woolworth,  así como  Muebles América, y mensajería Aeroflash. 


Además, de los pagos en línea a través de la página oficial www.jumapacelaya.gob.mx o en cualquiera de los cajeros automáticos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Encuentran gente sin cubrebocas en mercados
Tapan túnel del intento de robo del siglo
A finales de abril inicia obra en 2 de abril
Obtienen su primer triunfo del año
En 6 meses nueva celda de Tinajitas recibirá basur
Lo busca por dos meses, estaba en SEMEFO

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Jumapa inf
  • Cortázar predial i
  • Estado inf
SECCIONES