Exigen permisos para colocar rejas

news

Israel Flores | 10 de Agosto de 2017 a las 16:03

Celaya, Gto; Cerca de 20 vecinos de la colonia Jardines en su primera sección, se manifestaron la mañana de este jueves en la presidencia municipal, para exigir que se les autorizara continuar teniendo enrejada la calle Jacarandas, pues aunque no contaban con permiso, desde su colocación se logró reducir importantemente el número de ilícitos en la zona.


Los quejosos portaban pancartas con leyendas en donde expresaban el hartazgo ante la inseguridad que tenían en su colonia, antes de colocar bajo sus propios medios la reja, incluso pedían la ayuda y comprensión de las autoridades municipales en el tema.


La manifestación matutina fue recibida por el Secretario de Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda y posteriormente se unieron a la reunión privada, el director de Desarrollo Urbano, Gustavo Báez Vega, el encargado de despacho de Policía Municipal, Jaime Rosales Miranda, así como José Frederman Villatoro Rebolledo titular de Tránsito y Policía Vial.


En la reunión que duró poco más de una hora se logró que los colonos mantengan la reja y que se inicien los procesos para obtener un permiso para tenerla de forma legal.


Es de recordarse que fue este miércoles al mediodía cuando Desarrollo Urbano, con apoyo de la fuerza pública acudió a la calle mencionada a retirar la reja, bajo una orden judicial.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: