Exigen igualdad en derechos comunidad LGBTTTIQ

news

Reportero A7 | 7 de Julio de 2017 a las 21:12

Celaya, Gto.- Integrantes dela comunidad gay y del Frente Nacional por la Familia recibieron al Autobús de la Libertad y a Juan Dabdoub, Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, para mostrar sus posturas, exigiendo la comunidad gay la igualdad de derechos para ellos.




La concentración se realizó en la Calzada Independencia y minutos antes del arribo del Autobús de la Libertad, la comunidad gay se trasladó a la esquina de la calle Guadalupe y Madero para dar a conocer su postura, quienes al llegar el autobús a dicho punto impidieron el paso por algunos minutos.




Juan Dabdoub bajó del Autobús e ingreso al restaurante Mi Espacio Guanajuato donde minutos después dio una rueda de prensa en la que señaló que la comunidad gay es minoría, que el ejecutivo federal atenta contra el núcleo familiar con la propuesta de los matrimonios homoparentales, además negó que la iglesia esté detrás del movimiento y explicó que los gastos los paga el movimiento en las ciudades que visita. Informó que presentará demandas por los daños que le hicieron al camión en Puebla y león.




Durante la rueda de prensa en la Calzada los integrantes de la comunidad LGBTTTIQ se colocaron frente al grupo del frente nacional por la familia para exigir sus derechos durante algunos minutos y posteriormente algunos de ellos se retiraron, mientras que otros esperaron la salida del Presidente del Consejo Mexicano de la Familia para continuar con su pugna sobre la igualdad de derechos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: