Exigen afiliados de UNTA apoyos a SAGARPA y SDAyR

news

Israel Flores | 30 de Mayo de 2017 a las 19:20

Celaya, Gto.- Cerca de 150 personas se manifiestan  afuera  de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, exigiendo respuestas a las solicitudes de apoyo registradas en sus afiliados.



Desde las 11:00 de la mañana iniciaron a llegar los manifestantes de varios municipios del estado, quienes bloquearon el carril lateral de la avenida Irrigación, justo en la entrada de las dependencias, señalando que si no había una respuesta se quedarían en plantón.



El dirigente estatal de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, Carmelo Rodríguez, indicó que desde principios de año se inscribieron más de 100 solicitudes en los programas impulso a la mujer, autoempleo juvenil y fomento a la transformación, sin que a la fecha se les dé respuesta.



En respuesta a las demandas de este grupo, el secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Paulo Bañuelos, dijo que las convocatorias apenas acaban de cerrar y aún se analizan los apoyos que se entregarán, asimismo tendrán una reunión más con los líderes de la UNTA el próximo 15 de junio para dar informarles cuantos apoyos se les entregarán.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: